• Siguenos en Flickr
  • Siguenos en Blogger

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Más madera

Pues sí, otra de árboles. Y es que, creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, me gustan  los árboles. Y cuanto más grandes, más me gustan. Grandes moles con curiosas formas que no dejan indiferente a nadie. Así me gustan a mí.

Últimamente me he centrado un poco más en fotografiar árboles. No hablo de fotografiar única y exclusivamente árboles, sino de que últimamente me apetece más llevarme árboles a casa :-). Y es que pintar con luz árboles como el que esta noche os enseño es realmente divertido.

Esa noche éramos 3 para pintar. Uno de nosotros se encargó de la luz principal, intentando hacer destacar las texturas que el árbol tenía. Otro, desde la derecha de la foto, para rellenar un poco las zonas que la iluminación principal deja oscuras, y otro para iluminar el suelo alrededor del árbol.

Como veis, esta noche subo 2 fotos. No es la primera vez que en una misma entrada subo 2 fotos. El motivo es que, no sólo se trata del mismo árbol, sino que, aunque las 2 fotos son claramente diferentes, ambas tienen el mismo estilo. Incluso el esquema de iluminación fue el mismo.

¿Con cuál os quedáis?

Los datos EXIF de la primera foto:

mara: Canon 500D
Focal: 11 mm
Exposición: 111 sg
Apertura: f/2.8
ISO: 400




Los datos EXIF de la segunda foto:

mara: Canon 500D
Focal: 11 mm
Exposición: 111 sg
Apertura: f/2.8

ISO: 400




0 comentarios:

Publicar un comentario